Cómo salir a correr con las llaves de casa encima (sin llevar riñonera)

Cómo salir a correr con las llaves de casa encima (sin llevar riñonera)

Un truco muy tonto pero muy útil si te gusta salir a correr por la calle o vas directo al gimnasio sin llevarte mochila, o sencillamente para ir a la sala de máquinas y llevar las llaves de la taquilla del vestuario contigo, es llevarla anudada a los cordones de tus zapatillas.

Introduce uno de los cordones por la anilla de las llaves e introduce la llave entre la lengüeta de la zapatilla y el trazado de los cordones. Finalmente haz un lazo doble con los cordones como habitualmente y listo. De este modo podrás llevar tu llave allá donde vayas, no se moverá ni hará ruido y la tendrás bien sujeta a ti. Lo único que debes cuidar es de apretar bien el nudo de los cordones para prevenir cualquier posible pérdida.

 

 



Publicado por
Publicado el

No hay comentarios!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de los administradores de Comosehaceencasa.com. Se ruega no usar profanidades, adoptar conductas inapropiadas o hacer spam. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo si incumplen estas condiciones.

*
*