Remedios Caseros para Verrugas en el Cuello

Remedios Caseros para Verrugas en el Cuello

Las verrugas en el cuello como las que aparecen en el resto del cuerpo son causadas por el virus del papiloma humano que afectan a las células epiteliales de la piel. Para eliminarlas hay un par de soluciones caseras:

El uso del jugo de aloe vera es uno de los más utilizados de forma doméstica por muchas personas ya que el Aloe Vera contiene sustancias antraquinonas que atacan al virus causante de las verrugas. Es un método muy extendido entre la población, pero siempre recomendamos contar con la opinión de un especialista: dermatólogo o en su defecto del médico de cabecera.

Uno de los consejos más conocidos es usar ajo para quitar estas verrugas, haciendo lo siguiente, partir por la mitad un diente de ajo y frotar la verruga con una de las dos mitades y colocar en ella un vendaje o tirita.

Mucha suerte con esas verrugas!

 

Producto disponible en Amazon.es

 



Publicado por
Publicado el

No hay comentarios!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de los administradores de Comosehaceencasa.com. Se ruega no usar profanidades, adoptar conductas inapropiadas o hacer spam. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo si incumplen estas condiciones.

*
*