Prevención para hombres sin puntería

Prevención para hombres sin puntería

Si estás harto/a de limpiar las gotas de orina del váter, ante todo decirte que bienvenido/a al club. Sabemos que se lo has dicho mil veces a tu marido, hijos y hasta al abuelo, pero no hay manera, al día siguiente de limpiar vuelve a estar todo salpicado de orín. Si lo de que limpien ellos tampoco funciona y estás por hacer las maletas e irte unos días de vacaciones, prueba antes este consejo.

La revolucionaria solución para los hombres sin puntería

Coloca sobre el baño esta imagen, justo encima del váter, por aquello de no me acordé y esas excusas que suelen decirse. Si tienes una repisa encima del inodoro, perfecto, sino con un poco de blue tag (una especie de plastilina que venden en las papelerías para pegar sin que deje marcas en el soporte como ocurre con el celo) lo pegas en las baldosas del baño y listo.

No entres en la discusión de la masculinidad (pues parece que su masculinidad depende esencialmente de mear de pie). Sencillamente explícales que se acabó la excusa del no me acuerdo, que quien ensucie deberá limpiar porque tú no tienes ninguna obligación de hacerlo. Y es así.

Para elaborar la imagen, o descargas la fotografía de este post y la imprimes, o nos escribes y te la enviamos o también puedes fijarte en ella y dibujarla en una hoja de papel, no necesitas ser Picasso para que capten la idea con un garabato. Una vez lo tengas, es muy recomendable que la plastifiques (hazlo tú misma con un poco de papel de forrar libros o tienes la risa de la dependienta de la papelería asegurada) . Una vez plastificada podrás limpiarla y limpiar las baldosas y el baño sin el miedo de dañar el cartelito.

Si tienes viviendas arrendadas, pisos vacacionales o algo similar, colocar este simpático cartel hará sonreír a tus inquilinos y  te ahorrará a ti o a la chica de la limpieza trabajo y malhumor.

 

 



Publicado por
Publicado el

Un comentario

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de los administradores de Comosehaceencasa.com. Se ruega no usar profanidades, adoptar conductas inapropiadas o hacer spam. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo si incumplen estas condiciones.

*
*