Mopa con calcetines viejos

Mopa con calcetines viejos

Una buena manera de ahorrar en productos de limpieza es haciendo servir ropas que ya estén viejas o ya no queramos. El truco clásico de muchas casas es el de cortar sábanas o camisetas desgastadas para hacer trapos para sacar el polvo o limpiar los cristales. Pero también hay otras aplicaciones que pueden resultarnos de interés.

Una de ellas es útil para aquellos que tengan la costumbre de pulir el suelo con mopa. Cuando ésta ya está gastada o está muy sucia y no puedes sacar la tela para limpiarla, una opción es colocar unos viejos calcetines como recambio de la tela. Le darás uso a unos calcetines que a lo mejor ya tenían la goma dada o que estaban un poco roídos y podrás seguir usando tu vieja mopa.

Quizás te parezca vergonzoso que te vea tu vecina usando esta técnica, pero entre tú y yo, es tan práctica, que lo más probable es que ella acabe haciendo lo mismo en su casa.

 

Producto disponible en Amazon.es



Publicado por
Publicado el

No hay comentarios!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de los administradores de Comosehaceencasa.com. Se ruega no usar profanidades, adoptar conductas inapropiadas o hacer spam. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo si incumplen estas condiciones.

*
*