Limpiar váter sin químicos

Limpiar váter sin químicos

Somos cada vez más los que apostamos por evitar los productos químicos en la medida de lo posible. Sabemos lo que maltratan nuestro planeta, en concreto nuestros mares cuando lo que estamos limpiando es el váter de nuestra casa o de nuestro negocio.

Una opción ecológica y totalmente eficaz para sacar la cal del váter, de bañeras, fregaderos y grifos es pasarles un paño -o una esponja de lavar los platos- empapado en vinagre con zumo de limón. Deja actuar durante quince minutos y enjuágalo con agua (con el mismo paño limpio y escurrido irá bien).

Si lo que pretendes es quitar manchas de dentrífico o chicle, o incluso con las manchas de orina que son super corrosivas, lo que te irá fenomenal limpiarlos con Coca-Cola con la ayuda de un paño. Para limpiar el váter por dentro, lo mejor será echar una lata entera de Coca-Cola y dejarla reposar durante una hora, para repartir mejor el líquido ayúdate de la escobilla. Acuérdate de enjuagar bien todo con agua después.

 

 



Publicado por
Publicado el

Un comentario

  1. lasertest dijo en julio 29, 2015 Responder
    I'm now not positive where you are getting your information, but good topic. I must spend some time finding out more or understanding more. Thank you for excellent info I was in search of this info for my mission.

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de los administradores de Comosehaceencasa.com. Se ruega no usar profanidades, adoptar conductas inapropiadas o hacer spam. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo si incumplen estas condiciones.

*
*