Ideas para decorar las escaleras en Navidad

Ideas para decorar las escaleras en Navidad

En casa nos gusta vivir la Navidad al máximo. Es un tiempo para reunirse en familia, para cantar villancicos, para comer bien, para reír y unir lazos con los nuestros. De alguna manera es también un aliciente que tenemos al año y una ilusión, así que nos gusta decorar cada rincón de la casa. Además, a los niños les encanta, y se lo pasan genial ayudándonos a hacerlo.

Para recibir a nuestros invitados, cada año nos inventamos una decoración especial para las escaleras. Para daros ideas para decorar las escaleras en Navidad, hemos tomado algunas fotos de cómo lo hemos hecho este año.

Nos encanta colocar motivos en las lámparas.
decorar-lamparas-en-navidad

decorar-en-navidad

decoracion-para-navidad

Y alrededor de la baranda, prestando especial atención al inicio y al fin de la barandilla.

decorar-las-escaleras-en-navidad

decorar-para-navidad

Y en los detalles:

decorar-la-casa-en-navidad

Estas son sólo algunas ideas para ayudar a inspirarte. Compra bolas de navidad, las típicas tiras que se ponen en el árbol (que tengan bastante pelo y del mismo color), papel couché, goma eva y algún muñequito navideño. Con eso debería ser suficiente. También es conveniente que tengas pegamento para la goma espuma, hilo para colgar las decoraciones en la lámpara, tela de lazo y alguna brida por si acaso.

Si te animas a hacerlo sube tú también tus fotos para que los demás podamos tener ideas para el año que viene.

 

 



Publicado por
Publicado el

No hay comentarios!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de los administradores de Comosehaceencasa.com. Se ruega no usar profanidades, adoptar conductas inapropiadas o hacer spam. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo si incumplen estas condiciones.

*
*