Huevos revueltos con tomate

Huevos revueltos con tomate

Cocinar huevos revueltos es más que simple, pero está buenísimo y no conozco muchas personas que lo hagan en casa. Además saca de un apuro muchas veces, cuando no hay nada para desayunar, más que huevos y algunos tomates, o para cenar, cuando no queremos complicarnos en algo muy elaborado. Este plato está rico, se hace en diez minutos y es super saludable para la salud porque tiene las vitaminas del tomate y la perfecta proteína del huevo.

Quizás el único punto negativo es que su presencia no es muy llamativa. ¡Pruébalo y lo verás con otros ojos!

 

Ingredientes para 2 personas:

6 tomates frescos

4 huevos medianos

sal

azúcar

aceite de oliva

 

Procedimiento:

  1. Corta los tomates a dados.
  2. Pon a calentar un chorreón de aceite en una sartén.
  3. Añade los tomates y cocínalos a fuego lento-medio. Tápalos para que se cocinen mejor y suelten el agua. Luego le quitas la tapa y subes un poco el fuego para que se evapore el agua que han soltado. Remueve bien.
  4. Añade dos cucharaditas rasas de sal y una de azúcar. Remueve y deja que se cocine durante un minuto más.
  5. Rompe los huevos y ve echándolos encima de la sartén. Mezcla todo bien, echa una cucharadita rasa de sal, remueve y deja que se cocine hasta que el huevo se cuaje.
  6. ¡Listo!

 

 



Publicado por
Publicado el

No hay comentarios!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de los administradores de Comosehaceencasa.com. Se ruega no usar profanidades, adoptar conductas inapropiadas o hacer spam. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo si incumplen estas condiciones.

*
*