Evitar que se sobrecaliente el ordenador

Evitar que se sobrecaliente el ordenador

Es verano, y hace un calor terrorífico, lo sabemos. Cada vez que te colocas el ordenador sobre los muslos o lo dejas sobre la cama, enseguida notas como se eleva la temperatura de tu ordenador hasta quemar si lo tocas. Ya deberías saber que si tu pc se calienta demasiado el microprocesador que contiene en su interior se quema y queda inservible, así que no es ninguna tontería lo que te estamos contando.

Un truco para bajar rápidamente la temperatura del ordenador es introducirlo en el congelador durante medio minuto. Medio minuto es suficiente para refrigerarlo, no necesita más. De hecho, si lo dejas mucho más tiempo puede que entre algo de humedad en la computadora. Sin embargo, si sólo lo dejas medio minuto puedes estar tranquilo de que no va a entrar humedad en el pc y que a su vez estás alargándole la vida. Puedes usar este método con tu ipad, tu móvil o cualquier otro dispositivo portátil que se sobrecaliente en verano (o en cualquier ubicación donde por algún factor se den temperaturas altas), aunque si ya está viejo y estás loco por que se rompa y tus padres te compren uno nuevo, olvida lo que te hemos dicho.

 

 



Publicado por
Publicado el

No hay comentarios!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de los administradores de Comosehaceencasa.com. Se ruega no usar profanidades, adoptar conductas inapropiadas o hacer spam. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo si incumplen estas condiciones.

*
*