Enviar whatsapps desde el ordenador

Enviar whatsapps desde el ordenador

Hoy en día, prácticamente todos tenemos la aplicación de Whatsapp descargada en nuestro teléfono. Funciona bien, es un sistema de mensajería instantáneo, ahorras muchísimo dinero y es práctico. Hasta aquí todo perfecto. Sin embargo, puede haber varios motivos por los que preferirías poder enviar mensajes a los teléfonos de tus amigos, familiares e incluso clientes a través de tu ordenador. Algunas de esas razones son:

“Escribo mejor por el teclado de mi ordenador que por el del teléfono”

“Veo la pantalla y las letras mejor desde mi pantalla de ordenador”

“Tengo que hablar de una cosa urgente, estoy en el trabajo y no quiero que me vean cogiendo el móvil a cada momento”

“Tengo el móvil casi sin batería y se me va a cortar en cualquier momento. ”

“No quiero bajar datos desde mi móvil”

 

Bien, ¿Cómo puedo entonces enviar whatsapps desde mi ordenador?

  1. Entra en el servicio web de whatsapp.
  2. Selecciona el botón donde pone “Haz clic para actualizar el código QR”.
  3. Escanea el código QR con tu móvil: Tienes que tener un lector de código QR en tu dispositivo, sino lo tienes instalado descárgatelo, hay muchos gratis. Si el sistema operativo de tu móvil es Android, ve al icono de Google Play, y en el buscador pon “lector de código qr”, descárgate el que más te guste. Si tu sistema operativo es IOS tendrás que acceder a la App Store. En cualquier caso en ambos encontrarás aplicaciones como: I.nigma Reader o Beetag Reader. Cuando te hayas instalado la app y accedas a ella, debe conectarte con tu cámara. Pon tu cámara frente al código QR que te muestra la web de whatsapp.
  4. Das permisos a la aplicación y ya verás tu pantalla de whatsapp en tu pc. El servicio es tan eficiente como el que tienes en tu móvil.

 

 



Publicado por
Publicado el

No hay comentarios!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de los administradores de Comosehaceencasa.com. Se ruega no usar profanidades, adoptar conductas inapropiadas o hacer spam. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo si incumplen estas condiciones.

*
*