Aceite de oliva y limón para tu dolor de vientre

Aceite de oliva y limón para tu dolor de vientre

Hay una mezcla que funciona a las mil maravillas si tienes problemas digestivos tales como dolor de vientre, estreñimiento,  acidez de estómago o indigestión. De hecho, a menudo lo que se nos presenta es un cuadro con todos estos síntomas que no sabemos cómo resolver. En Comosehaceencasa.com siempre optamos por remedios naturales que nos ayuden a resolver una dolencia sin causarnos efectos secundarios. Muchos de estos remedios, además, nos nutren y fortalecen nuestro sistema immunológico. Éste que te vamos a explicar es uno de esos casos.

Remedio casero para aliviar tu dolor de vientre

Echa en una tacita tres cucharadas de aceite de oliva extra y el zumo de medio limón. Remueve bien y tómalo. Tu dolor de barriga se aliviará enormemente, se reducirán tus gases y la hinchazón abdominal que te provocan, y además te ayudarán a que evacúes fácilmente. Si tienes hemorroides, esta mezcla será una gran aliada para mantenerlas desinfladas y poder curarlas de forma definitiva. En caso de que tengas una fisura anal, también debes saber que es importantísimo que facilites la evacuación al máximo. Si tienes estreñimiento será bastante improbable que cicatrices y además tu dolor será bastante notable.

 Lo ideal si tu problema es sencillamente dolor de barriga por indigestión es que tomes una cucharada delante de cada comida para que sea totalmente efectivo. Aunque si tu urgencia es evacuar, es importante que tomes esa cucharada nada más levantarte, en ayunas. Espera al menos media horita para volver a comer.

 A la vez que curas tus problemas gastrointestinales, el aceite con limón ayudará a fortalecer tu corazón, ya que el aceite de oliva aporta vitamina E y ésta previene al corazón de la oxidación que causa el colesterol. También reduce los niveles de colesterol “malo”, el LDL, y aumenta los de colesterol “bueno” o HDL.

El aceite con limón es lo mejor que puedes tomar si pretendes hacer una cura depurativa, pues tomándolo varios días en ayunas, hará que tu hígado se limpie totalmente.

Otra buena aplicación de esta mezcla es para tratar la caspa o descamación seborreica. Con ayuda de un algodón se aplica por todo el cuero cabelludo y luego se enjuaga con agua tibia.

Producto disponible en Amazon.es



Publicado por
Publicado el