Desinfectar el váter fácil y rápidamente

Desinfectar el váter fácil y rápidamente

En mi casa somos varias mujeres y todas tenemos por afición ir a la piscina. El hecho es que el cloro nos provoca infecciones de orina y la humedad suele causar hongos vaginales. El problema se multiplica cuando una de nosotras padece alguno de estos síntomas, pues el problema ya está en casa y es fácil que, yendo todas al mismo baño, los hongos se contagien. La primera medida cautelar en la que se piensa es traer la botella de lejía y un paño húmedo, de modo que la persona que tenga la infección limpie la taza del inodoro y el interior cada vez que vaya. Sin embargo, esto es algo bastante engorroso y a menudo o da pereza o se nos olvida, de modo que no es una medida demasiado efectiva.

Bien, ¡Hemos encontrado la solución para desinfectar el váter rápidamente!

Coloca un bote de spray -en las tiendas de todo a un euro puedes encontrarlas- en un lugar visible del baño, junto al váter. Llénalo de agua y échale un chorrito de lejía. Ahora, cuando vayas al baño pulveriza el váter con la lejía y sécalo con un paño húmedo o con el mismo papel de váter. ¡Verás que es muy práctico! Si quieres ir más rápida/o, en el mercado existen productos específicos en spray para desinfectar distintas superficies de la casa, además caben en el bolso, por lo que puedes llevarlos contigo y limpiar así otros váteres en caso de que tengas que usar baños ajenos.

 

 



Publicado por
Publicado el

No hay comentarios!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de los administradores de Comosehaceencasa.com. Se ruega no usar profanidades, adoptar conductas inapropiadas o hacer spam. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo si incumplen estas condiciones.

*
*