Decoración especial para tarta de cumpleaños

Decoración especial para tarta de cumpleaños

Una persona muy querida en mi familia regaló a mi hermana una tarta de cumpleaños de chocolate con esta decoración tan especial. Como a mi hermana le encanta la cocina y más concretamente la repostería, compró una base de poliespan, la forró con papel cuché y la ambientó con elementos que referenciaban a la cocina, a ella y a su familia. Cortó imágenes de chicas que aparecían en revistas con ropa de cocineras, azafatas o camareras, e imprimió varias fotos de ella y de nuestros padres. Recortó la cara de mi hermana y se la pegó a las figuritas de las revistas. Les colocó palillos altos pegados con cola y las clavó en el polispán.

Compró también flores de plástico, bombones, unas mesitas de juguete, y con la ayuda de cartulinas, unas tijeras, varias impresiones de imágenes que le gustaban y un poco de cola, fue creando todo el escenario que podéis ver en la fotografía.

Mi hermana se quedó muerta cuando vio aquello. No sólo le encantó el pastel, sino que le encantó ver sus fotografías en cuerpos de cocineras y azafatas, como si fuera una maqueta de algo que quería que se hiciera realidad en un futuro. Fue un detalle precioso y todos supimos la dedicación que esta persona había puesto para hacer sonreír a mi hermana.

Tú puedes hacer lo mismo. Si tu hijo, sobrino, vecino o amigo tiene cerca su cumpleaños, piensa en lo que le gustaría ser de mayor. Quizás quiera ser astronauta, médico o futbolista. Sea como sea, reúne imágenes de elementos que hagan referencia a aquello que le apasiona y monta un escenario espectacular. En último momento preparas el pastel y ten por garantizado que se quedará con la boca abierta, y no sólo él.

Si te animas a hacerlo, acuérdate de enviárnoslo para que podamos ver todos tu creatividad :)

 

 



Publicado por
Publicado el

3 comentarios

  1. Imagen de perfil de CraNeus
    CraNeus dijo en agosto 10, 2015
    Muy ingenioso!
    1. Imagen de perfil de Maria Parrado
      Maria Parrado dijo en agosto 10, 2015
      :)
      1. Imagen de perfil de CraNeus
        CraNeus dijo en agosto 10, 2015
        (Y)