Curar cicatrices de granos con aceite de oliva y bicarbonato

Curar cicatrices de granos con aceite de oliva y bicarbonato

Durante la adolescencia y en general a lo largo de toda nuestra juventud aparecen con frecuencia granitos en la piel. Cuando somos adolescentes lo solemos llamar acné porque aparece de forma más generalizada (brazos, cara, cuello, espalda…) luego van apareciendo pero con menos intensidad, pues ya no hay la misma actividad hormonal en nuestro cuerpo. Luego sólo decimos que “nos aparecieron unos granitos” que siguen siendo igual de molestos pero al menos son más esporádicos. Cualquier dermatólogo aconseja que no hay que tocar esos granitos, que esa manía que se suele tener de rebentarlos para sacarles el pus que hay en el interior sólo consigue empeorar el grano, infectarlo (pues solemos hacerlo sin guantes y sin habernos lavado bien las manos previamente) y dejarnos cicatrices que nos pueden durar de por vida. Aún así, cuando vemos esos antiestéticos granitos en nuestra piel es difícil resistirse a tratar de eliminarlos. Si ese es tu caso, bienvenido al club, la mayoría lo hace, pero al menos haz uso de este consejo para que tu piel se cure lo antes posible.

Para curar cicatrices de granos

Deja que el aceite actúe en tu piel durante media hora y enjuágate.

Si eres constante con esta práctica no sólo mejorarás visiblemente tu piel en pocos días, sino que además, al tener tus poros limpios, prevendrás la aparición de nuevos granitos.

 

 



Publicado por
Publicado el

No hay comentarios!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de los administradores de Comosehaceencasa.com. Se ruega no usar profanidades, adoptar conductas inapropiadas o hacer spam. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo si incumplen estas condiciones.

*
*