Cómo seducir a una chica

Cómo seducir a una chica

Suele ocurrir que a muchas mujeres les parecen los hombres complicados y a los hombres les parecen complicadas las mujeres, mientras que aquellas personas de nuestro mismo género parecen un libro abierto. Y es que generalmente, nuestros valores y nuestra forma de razonar funcionan de distinta manera en función de nuestro sexo, lo que provoca que no nos entendamos muchas veces.

Cuando se trata de seducir, uno debería ser capaz de ponerse en el lugar del otro (lo que se conoce como empatía), y de entender el razonamiento y aquello que realmente importa a la otra persona. Obviamente cada uno de nosotros es distinto, no a todas las mujeres ni a todos los hombres les importan o desean las mismas cosas, pero hay patrones que suelen repetirse y que conviene tener en cuenta para seducir a una persona de distinto género.

Para seducir a una chica, ésta debe de percibir en ti estos tres elementos:

  1. Atractivo
  2. Capacidad para entenderla realmente y conectar profundamente con ella
  3. Valor social

Analicemos estos tres puntos:

El atractivo: No tienes que ser Bradd Pitt para enamorar a una mujer. El mundo está lleno de chicos con un semblante no demasiado agradable, con quilos de más, bajitos o sin pelo y con un tremendo éxito con las mujeres. Si bien ayuda tener un buen cuerpo o una cara bonita, no es determinante. En cualquier caso, tampoco somos ciegas, trata de poner de tu parte haciendo un poco de deporte, come saludable y vístete con ropa que esté a la moda y con un cierto gusto estético.

Sin embargo, tú como persona, tus ideas, tu forma de vivir, tus valores, deben de resultarles atractivos a esa chica. No quiere decir que cambies de forma de ser totalmente para atraer a una chica, pero sí debes ser la mejor versión de ti mismo. Si eres una persona negativa, tóxica, trabajas en una gasolinera porque no tienes más aspiraciones, te pasas el día en la calle con tus amigos, vives con tus padres, y tu madre te lava aún la ropa con 30 años, créeme que una chica que tenga unas mínimas aspiraciones y se valore a sí misma no va a querer estar con un tío como tú (Y sí, muy posiblemente tampoco te quiera para un rato en la cama).

Por el contrario un tipo que nosotras veamos como alguien que luche por lograr sus sueños, que lea, que tenga una conversación interesante, que sepa respetar nuestro espacio sin agobiarnos y sepa disfrutar de la vida, ese tipo nos encenderá una especie de bombilla en el cerebro. Una persona así nos indica que es alguien con quien podremos disfrutar, crecer como personas y seremos respetadas, algo que nos llevará a querer acercarnos a él.

La conexión: La conexión normalmente se produce de forma natural. De algún modo las personas conectamos con unas y no con otras por similitudes que detectamos de forma inconsciente y deberíamos respetar esta dinámica al máximo. Es decir, si esa chica no siente ningún tipo de conexión natural contigo (y créeme que necesitamos escasos minutos para saber si la tenemos o no), es mejor que sencillamente inviertas tu tiempo y tu energía en otra persona con quien sí tengas eso. Lo de luchar es absurdo en estos casos, si ella ha notado que no le gustas, que no hay conexión suficiente contigo, sólo vas a lograr ser el pesado de turno que no deja de agobiarla. A lo mejor, si la chica no tiene mucha autoestima, lo que hará es tenerte ahí cerca para que la hagas sentir querida o deseada cuando ella lo necesita, pero olvídate de ser más que eso para ella. No va a admirarte ni a desearte, sólo va a utilizarte hasta que la persona a la que sí desea o admira se acerque.

Si la chica ha mostrado gestos en los que se puede intuir que le atraes, al menos un poco, el panorama es completamente distinto. Ahí tienes una opción. Si a ella le atraes y a ti te atrae, eso ya es un punto de partida.

Para conectar realmente con una chica con quien tienes química, lo principal es adentrarte en su mundo, conocer quién es y qué le apasiona. Si le gusta el cine, llévala a ver la película que a ella le guste, si le gusta ir a esquiar, aunque seas un patán sobre los esquís, toma tu coche y llévala a disfrutar a una buena pista de esquí (si te caes en diez minutos créeme que sólo ayudará, le despertarás dulzura y se encariñará antes contigo). El hecho es que lo pase bien y no con lo que a ti te haga disfrutar, sino con lo que a ella le hace disfrutar naturalmente. En breve verás que a ella le gustas tanto que será la primera que quiera descubrir lo que a ti te hace feliz y lo disfrutaréis juntos. Esto también se aplica (y muy especialmente) en el terreno sexual.

El valor social: Hay un instinto básico en la mujer que debes comprender desde ya. Las mujeres de forma inconsciente buscamos el mejor padre para nuestros hijos, aquel que garantice su supervivencia y les permita vivir en mejores condiciones. Por esa razón, un hombre con recursos (ya sean recursos económicos, materiales, una inteligencia digna de admirar, etc.) es alguien con muchos puntos para nosotras. No necesitas tener todos los recursos del mundo, pero al menos ella debe percibir que va a tener un buen futuro contigo.

Ten en cuenta una cosa: a ella no le importa si tienes un Mercedes, un Volkswagen o no tienes coche, el 90% de las mujeres no le damos la más mínima importancia a eso. Lo único que indica que tengas coche o casa o salario es que vas a poder mantener a tu familia. Puedes verlo como materialismo, o puedes verlo como biología. El valor social también es que te perciba como alguien deseado por otras mujeres, pues eso quiere decir que hay otras mujeres que perciben ese valor social en ti.

Como apunte, el valor social es lo menos importante para ella. Es decir, si te percibe como alguien atractivo y tiene una conexión brutal contigo, es muy probable que le resulte suficiente. No obstante, este último punto influye en gran medida en tu capacidad de seducción.

 

Producto disponible en Amazon.es

 

Fotografía de Joe Hunt.



Publicado por
Publicado el

No hay comentarios!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de los administradores de Comosehaceencasa.com. Se ruega no usar profanidades, adoptar conductas inapropiadas o hacer spam. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo si incumplen estas condiciones.

*
*