Cómo seducir a un chico

Cómo seducir a un chico

Te gusta, o quizás sólo te llama la atención, el hecho es que no dejas de pensar en él y quieres acercarlo a ti. Sin embargo, no sabes cómo empezar, ni quieres meter la pata. Ok. Lo primero que deberías hacer es tranquilizarte, quitarte la ansiedad. Nunca ayuda estar ansiosa, porque esas cosas se notan (y mucho más rápido de lo que te imaginas) así que ponte música que te anime (nada de cursilerías) y ve a correr, a bailar, a pintar o a hacer aquello que más te guste y más te relaje. No me vale que me digas que no estás ansiosa u obsesionada, si de verdad te gusta, lo estás.

Bien, ahora es el momento de empezar a pensar en cómo vas a hacer que él se acerque a ti. Para saber como seducir a un chico ten en cuenta estos puntos:

  1. A ningún chico le gusta que lo agobien o que le vayan detrás. Si estás enviándole mensajes a cada momento, deja de hacerlo.
  2. A ningún chico le gusta ser el centro del universo para una chica. Especifiquemos, le sube el ego, le hace sentirse orgulloso de sí mismo que soples los vientos por él. Pero no, no se va a enamorar de ninguna chica que no haga más que pensar en él y de sobredimensionar sus virtudes.
  3. A los chicos les gustan los retos, no puedes servirte en bandeja como si tú no valieras nada.
  4. Deja de preocuparte por lo que tú consideras tus defectos físicos, deja de pensar en si él va a preferir a aquella amiga o aquella otra por tener un físico más agradable que el tuyo. Tú eres muchísimo más que un físico, y ten claro que va a ser tu cerebro lo que va a ser determinante para seducirlo o no (aunque él aún no lo sepa). Para los hombres el físico es muy importante, no vamos a discutirlo, es lo primero en lo que se fijan y para ellos (igual que para nosotras en este caso), es importantísimo sentirse sexualmente atraídos por una mujer. De hecho, muchas veces confunden esa atracción física con el enamoramiento, de modo que si le atraes físicamente ya tienes mucho ganado. Sin embargo, no pienses que ellos tienen en cuenta cada detalle de tu físico, ¡Ni mucho menos! Si a un chico le gustas, le gustarán las manchitas de tu piel, tus pechos grandes o pequeños, o ese lunar que tienes en la frente. Los chicos ven las cosas de una forma más global que nosotras, por mucho que puedan hacerte un comentario de algún detalle, si les gustas amarán esas pequeñas cosas que te hacen ser quien eres.
  5. Es esencial que te quieras a ti misma muchísimo, que te sientas importante sin ser por ello arrogante. No importa los defectos que tengas (o aquellos que los demás hagan creer que tienes), eres especial y única, así que aprende a cuidarte por dentro y por fuera porque, recuerda, tú eres lo más importante que jamás vas a tener en tu vida. Tú debes ser tu fan, tu amante, la mamá de esa niña con traumas que llevas dentro, la que te haga sonreír cuando las cosas no marchen bien y la que te levante cuando te hundas. Aprende a quererte porque nadie va a quererte más ni mejor de lo que tú vas a hacer.
  6. Esto va relacionado con el punto anterior: No emprendas la tarea de seducir a un chico si no has conseguido el punto anterior. Ve a un psicólogo, apúntate a terapia, viaja sola a algún lugar y habla mucho contigo misma. Cuando te hayas comprado muchos helados, chocolates, te hayas llevado al spa, te hayas mirado al espejo y te hayas dicho a ti misma: soy preciosa, inteligente y estoy orgullosísima de mi, entonces empieza con los siguientes puntos.
  7. Dedícate a llenar tu vida de cosas, a anteponer todas esas cosas a cualquier hombre. Debes estar llena de otras cosas que te gusten para dejar un hueco a otra persona. Si te pasas el día viendo series de televisión en el sofá no va a tener la sensación de que tu vida es rica y variada. Si por el contrario tienes una enorme pasión en tu vida a la que dedicas tiempo e ilusión, y le hablas de ello en alguna ocasión pero sin monopolizar por ello la conversación, va a tener la sensación de estar con alguien interesante que puede aportar cosas a su vida, pero sobre todo, que tu tiempo es valioso y no lo desperdicias.
  8. Olvídate de los clasicismos. Si él no te llama, sé tú quien lo llames. No le hables en ningún momento de que te gusta o de que no, de eso es mejor no hablar hasta que sea él quien te lo diga, sencillamente invítale a hacer alguna actividad contigo que pueda gustarle. Si te gusta la bicicleta, invítale a ir a la montaña una mañana, si te gusta ir a patinar, o a ver una exposición de arte, o incluso a ir al zoo. ¡No importa! Pero algo en lo que haya movimiento, que os proporcione temas para hablar que sean ajenos a vosotros dos.
  9. La primera vez que quedes a solas con él no hables de religión, de partidos políticos, o de temas tristes (esto incluye no hablar de aquella ocasión en la que te abandonaron y te quedaste destrozada). ¡Sólo pásalo bien y relájate!
  10. No te vistas como para ir a una boda. Quedar con él no debe ser algo super importante para ti. Ve sencilla, limpia y natural, no necesitas más.
  11. No le envíes mensajes después de la cita. Si él te envía uno, contéstale al cabo de un buen rato. Deja que piense en ti.
  12. Tú te darás cuenta enseguida si a ese chico le interesas de verdad. Repito, le interesas DE VERDAD. Si los mensajes que recibes de él son ambiguos, concéntrate en otros aspectos de tu vida y no pienses en él, va a ser una pérdida de tiempo hacerlo. Un chico al que le gustas sabe que le gustas desde el primer momento en que te ve, si tiene interés va a ser realmente obvio que quiere apostar por ti. Así que no te martirices preguntándote si le gustas o no, si le gustas te lo hará saber de un modo obvio. Si no lo hace es porque no quiere o porque no tiene agallas para luchar por lo que quiere -en cualquiera de estos casos no te interesa.
  13. No se te ocurra entristecerte porque no te llama o porque no muestra un interés real en ti. Lo único que significa es que no es una persona que merezca ser importante en tu vida, sólo concéntrate en mantenerte bien emocionalmente y dedicarte a tus pasiones y a tu familia, la persona que apueste realmente por ti llegará antes o después.

 

 



Publicado por
Publicado el

No hay comentarios!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de los administradores de Comosehaceencasa.com. Se ruega no usar profanidades, adoptar conductas inapropiadas o hacer spam. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo si incumplen estas condiciones.

*
*