Como no perder un boleto de lotería

Como no perder un boleto de lotería

A menudo ocurre que al acercarse la Navidad los amigos, conocidos y vecinos nos venden (o con suerte regalan) boletos de Navidad para la lotería del Niño o para el Gordo de Navidad. Muchas veces nos dan participaciones de colegios, asociaciones y fundaciones privadas, por lo que acabamos con boletos de mil lugares distintos por mucho que la cantidad de dinero invertida no sea alta. Ocurre que nos guardamos un boleto en la chaqueta de piel, otro en en el anorak, otro en el pantalón de tergal, el otro en el bolso, el otro en la cartera, y cuando llegamos a casa, si es que nos acordamos, la guardamos en algún cajón. Si no nos acordamos, normalmente acaba en la lavadora a no ser que, en un momento de lucidez, nos acordemos de vaciar los bolsillos antes de meter todo en la cuba.

Como seas un poco olvidadiza, o sencillamente estés pasando una etapa de stress o estés distraída, pierdes boletos y otros los descubres con el tiempo en cajones donde no te acordabas que los habías guardado, en bolsos que ya no usas o en aquel archivador que aún no entiendes cómo pudiste guardar el boleto allí.

¡Tengo la solución a todos tus problemas! Con este consejo no volverás a perder un boleto de lotería jamás. Y te aviso que es algo cutre, pero si lo que quieres es pragmatismo y no querer suicidarte si eres ganadora del Gordo y no encuentras tu boleto, sigue este consejo.

Toma un sobre de papel (de los de toda la vida), pégalo con celo al mueble de tu casa, justo frente a la mesa del comedor, para que puedas verlo todos los días, y ahí vas colocando cada boleto que compres o te regalen. Para hacerlo más evidente aún, en mi casa escribimos “LOTERÍA” en mayúscula y en grande. Es decir, que hasta la abuela lo ve. Y a menos que no puedas fiarte de tus visitas en Navidad, créeme que funciona perfecto. El día del Gordo o del Niño, ya sabes de inmediato donde tienes todos tus boletos. Los que tengan premio los dejas ahí, los que no los tiras. Aunque si te das cuenta que has ganado un millón de euros, yo de ti iría corriendo al banco no sea que entre viento por alguna ventana y los boletos salgan volando.

 

 



Publicado por
Publicado el

No hay comentarios!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de los administradores de Comosehaceencasa.com. Se ruega no usar profanidades, adoptar conductas inapropiadas o hacer spam. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo si incumplen estas condiciones.

*
*