Cabrito rebozado

Cabrito rebozado

Esta es una receta de lo más sencilla pero siempre hay personas que o no tienen idea de cómo hacerlo o no saben qué cocinar a mediodía y este artículo les pueda dar una buena idea. Lo cierto es que el cabrito rebozado es de lo más exquisito que puedas llevarte a la boca y quien lo ha comido alguna vez, lo sabe bien.

Hoy pues nos apetece hacer algo fino para el paladar, que no nos lleve mucho tiempo de preparación y que nos deje con la sensación de haber comido super bien. El cabrito no es una carne barata, está claro. Pero a su vez es una carne tierna, jugosa y riquísima, probablemente más gustosa que cualquier otra carne del mercado. Para comprar cabrito, lo mejor es irse a una buena carnicería y allí nos lo cortarán con el grosor perfecto para rebozarlo.

Pasos para hacer el cabrito rebozado:

  1. Una vez en casa ponemos el cabrito en una bandeja y lo salamos.cabrito_para_rebozar
  2. En una sartén echamos aceite de oliva (o de girasol, según el presupuesto que tengamos) y lo ponemos a calentar. Para saber cuánto aceite debes echar, calcula un par de dedos desde la base de la sartén.
  3. Llenamos otro recipiente con pan rallado.
  4. En un tercer recipiente batimos dos huevos.
  5. Toma el trozo de carne, pásalo por el huevo batido, que se impregne bien, y al instante lo colocas en la bandeja con el pan. Cuando esté bien cubierto de pan lo colocas en una bandeja.rebozar-carne-como-se-hace-en-casa
  6. Una vez el aceite esté bien caliente, vas echando los trozos de carne. Cuando el pan ya muestre una apariencia dorada y ligeramente tostada, con unas pinzas sacas los trozos de la sartén.

 

 



Publicado por
Publicado el

No hay comentarios!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de los administradores de Comosehaceencasa.com. Se ruega no usar profanidades, adoptar conductas inapropiadas o hacer spam. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo si incumplen estas condiciones.

*
*