Aprender a tocar guitarra para ampliar tu círculo

Aprender a tocar guitarra para ampliar tu círculo

Una de las mejores cosas que puedes hacer para hacer nuevas amistades y ampliar tu círculo social es aprender música. Hay escuelas de música, profesores particulares para cada instrumento y asociaciones culturales que te ayudarán a que des tus primeros pasos en el mundo de la música -y que más tarde te podrán ayudar a perfeccionar tu técnica si finalmente se convierte en una afición.

Si vas a clases con otras personas, conocerás a otras personas con las que tendrás algo en común de lo que hablar, si cuando sepáis un poco hacéis algún concierto, esto multiplicará la cantidad de personas con las que acabarás interactuando. Científicamente está probado que el estudio de la música mejora el lenguaje, la memoria, la conducta y la inteligencia espacial, pero además te ayuda a conectar con tus emociones y con las emociones ajenas. Esto es algo conocido y muchas otras personas -especialmente las de sexo opuesto- se acercarán a ti para conectar contigo y con tus dotes artísticas.

Aprender a tocar guitarra no es algo que se consiga de un día para otro, pero si aprendes a tomar pautas para conseguir tu objetivo y te involucras con tu nueva afición, verás que el aprendizaje es ameno y divertido.

Para motivarte te presentamos a un fenomenal y joven guitarrista que además es amigo de Comosehaceencasa.com, Paquillo García.

 

Producto disponible en Amazon.es

 



Publicado por
Publicado el

No hay comentarios!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de los administradores de Comosehaceencasa.com. Se ruega no usar profanidades, adoptar conductas inapropiadas o hacer spam. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo si incumplen estas condiciones.

*
*