Aprender a bailar incrementa tu sensualidad

Aprender a bailar incrementa tu sensualidad

Tanto si estás soltero/a y buscas a tu media naranja, como si ya tienes pareja pero pretendes recuperar la pasión en tu pareja, un buen recurso es aprender a bailar.

En las clases de baile uno aprende a bailar solo y en pareja, pero en ambos casos, el baile es seducción a través del movimiento y de los gestos, por lo que aprenderás a desarrollar aspectos de ti que quizás hayan estado dormidos hasta ahora. Si bailas con tu pareja volveréis a vivir la conquista, el romance y vuestras relaciones íntimas mejorarán exponencialmente. Si estás buscando pareja (o simplemente tener más amigos/as íntimas) las clases de baile te ayudarán a conocer a mucha otra gente y te darán la posibilidad de crear vínculos de una manera fácil y rápida. Otra buena razón es aprender a bailar para mejorar tu sensualidad a nivel general, para aprender a expresarte mejor, para relajarte y encontrar una nueva afición/pasión en tu vida.

Hay muchos géneros de baile y puedes no sentirte cómodo con todos ellos. Quizás lo tuyo sean bailes latinos como la bachata, el tango o la salsa. Quizás te atraigan otros tipos de baile más exóticos como la danza del vientre o distintos bailes africanos. También puedes hacer bailes de salón o clásicos como el swing o la danza. Y si quieres algo más español anímate a aprender sevillanas, flamenco o rumba.

Aquí te mostramos una exhibición de baile flamenco por nuestra amiga Cristina Blanco.

 

 



Publicado por
Publicado el

No hay comentarios!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de los administradores de Comosehaceencasa.com. Se ruega no usar profanidades, adoptar conductas inapropiadas o hacer spam. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo si incumplen estas condiciones.

*
*