Aclarar la piel

Aclarar la piel

Prácticamente todo el mundo quiere broncearse la piel, es la moda desde hace años. Sin embargo, algunos pasamos tanto tiempo tostándonos como gambas bajo el sol del verano, que un buen día nos damos cuenta que nos pasamos de la ralla. Una solución sería esperar a que llegue el invierno, estés encerrado en casa a cal y canto, no te dé el sol ni por asomo y vuelvas a tu blanco nuclear como por milagro. Si no estás dispuesto a esperar tanto tiempo, aquí tienes algunas soluciones que pueden servirte:

Suero de leche para aclarar la piel

Aplícatela con un algodón y déjala actuar toda la noche. También se le puede agregar el suero de leche al agua de la bañera.

Cáscaras de naranja para aclarar la piel: Pon las cáscaras de naranja a secar al sol. Cuando estén bien secas, pícalas hasta que sean polvo. Agrega leche hasta formar una crema y aplícatela sobre el área que desees blanquear. Déjala secar. Lávate con agua tibia. Repite todos los días.

Crema para aclarar la piel: Toma las claras de dos huevos y agrégales jugo de limón fresco. Lo bates hasta que esté cremoso y te lo aplicas por las noches.

Aclarar la piel con agua de arroz: Echa un puñado de arroz en tres tazas de agua y pónlas a hervir a fuego lento durante quince minutos. Deja enfriar y aplícate el agua con un algodón. Déjalo actuar toda la noche.

 

 



Publicado por
Publicado el